El próximo 21 de febrero vuelve toda la adrenalina y la velocidad al Autódromo de Tocancipá con la séptima válida puntuable de La Copa Nissan March, competencia que está revolucionando la actividad de motor en Colombia.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgiStEOmMdbCRmsHThVHxhMY6mwPKJoKOAc-BDRMh4-eIYsUHYugFnX7qTn2DLWNvUVgMm7WtKYnZX1DY3V9fue2tPrUvt7z0oOL1fW94g0rg0stwkZ892kG0S8bxB2qYcns1S54Decpxh6/s320/DSC_0761+%25281%2529.jpg)
El campeonato ha tenido gran aceptación por tratarse de una competencia que les brinda a los pilotos la posibilidad de competir en igualdad de condiciones.
Los Nissan March en competencia son técnicamente iguales para todos los participantes, cuentan con configuración mecánica que incluye un eficiente motor 1.6 litros que desarrolla 107 caballos de potencia y 15,3 Kgm de torque.
Los ganadores de la anterior jornada fue la dupla conformada por Esteban Abello y Sebastián Prieto. Sin embargo, el nariñense Andrés Felipe Ceballos sigue sin bajar la guardia como líder. Ahora los pilotos deberán defender sus posiciones y puntos de ventaja sobre sus inmediatos competidores el próximo domingo.
En esta ocasión también va a participar el reconocido deportista paisa Tatán Mejía, Pienso que los dos deportes exigen coordinación y concentración. Me gusta competir en las carreras de la Copa Nissan March porque son una nota! por encima de todo hay que salir a gozarse esta oportunidad que es de pocos”, aseguró el paisa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario